Optimización del Espacio
Olvídate de las complicaciones de las instalaciones tradicionales. Nuestros ascensores no requieren foso, cuarto de máquinas ni caja de ascensor. Se instalan directamente sobre el suelo existente, minimizando las obras civiles y maximizando el espacio útil de tu hogar.
Comodidad para el cliente
A diferencia de los ascensores convencionales, que requieren meses de obras civiles e instalación en la propiedad, nuestros ascensores ofrecen una solución mucho más eficiente, pues solo se llevan a la obra cuando están listos para instalar. La instalación es rápida y sencilla, pues toma entre 7 y 15 días (dependiendo del número de pisos).
Personalización
Adaptamos el ascensor a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes. Escoge entre una variedad de materiales para el recubrimiento de la cabina, y para la vista exterior del ascensor, asegurando que se integre armoniosamente con el estilo de tu hogar.
Seguridad
Nuestros ascensores están diseñados con múltiples equipamientos para garantizar la seguridad de los usuarios, por ello cuentan con dos cables de acero, alarma de sobrepeso, alarma de emergencia y bloqueo automático de puertas. Opta por la tranquilidad y protección que mereces al elegir nuestros ascensores para tu hogar.
Adaptabilidad
Gracias a su diseño modular, nuestro equipo puede ser desmontado y reubicado en caso cambies de residencia, asegurando una inversión duradera y adaptable que te acompañará en cada etapa de tu vida.
Modelos y tamaños
Contamos con 5 modelos que pueden recorrer hasta 6 niveles como máximo. Los modelos tienen capacidad desde 1 hasta 4 personas, y también contamos con un modelo para personas con movilidad reducida, el cual cumple con las dimensiones establecidas por ley para el ingreso con silla de ruedas.
¡Contacta con nosotros hoy mismo!
Te ayudaremos a elegir la opción de ascensor que mejor se adapte a tus necesidades y espacio